La Ruta de la Mula – Motorally de Destreza

LA CARRERA DE TU VIDA!

Nuestras Sierras de Córdoba son un conocido escenario de pruebas mundiales de Rally.

WRC o Dakar han visitado innumerables veces los mejores caminos de las sierras. Queremos recrear ese ambiente y llevar la experiencia deportiva al usuario Maxitrail.

Hemos diseñado una serie de pruebas de navegación, regularidad y pericia conductiva que requieren de todos los sentidos para ser superadas.

La velocidad no es un determinante.

La experiencia promete ser divertida y superadora.

Anímate a correr TU carrera!!

PROGRAMA

RALLY AVENTURA

Viví la Experiencia Única desde adentro!

Todos los elementos de una carrera, en un marco de total seguridad y diversión, donde resultará ganador el equipo que mejor gestione la competencia, NO es velocidad, ES inteligencia!!!

Si bien se requiere pericia y experiencia en el manejo off-road, son pruebas en las que deberas gestionar muy bien los recursos y solo con un gran trabajo en equipo se podrá llegar a la meta.

RECORRIDOS

Tramos de 180/200 km (aproximadamente) por las sierras, totalmente offroad, en condiciones de ser transitados con motos maxitrail.

EQUIPO

Cada equipo estará integrado por 2 motos y 2 pilotos. Ambos pilotos deberán iniciar y finalizar la carrera para calificar como FINISHER.

MOTOS

Al menos una de las motos del equipo deberá ser Maxitrail (mas de 500cc) y ambas deberán ser aptas para la conducción off-road. Preferentemente con neumáticos mixtos (50/50) como mínimo.

PRUEBAS

Control Horario, Navegación y Regularidad, Tiempo Estimado y Habilidad Conductiva.

Estas son las 4 pruebas que deberán superar los pilotos para llegar a finalizar con éxito la exigente aventura.

CONTROL HORARIO

A cada equipo se le entregará una tarjeta con su control horario. El mismo indicará los horarios de salida de cada control. Presentarse antes o después a cada control será motivo de penalización.

NAVEGACIÓN POR ROADBOOK

Cada equipo recibirá un Roadbook o libro de ruta, en formato papel, donde estarán las indicaciones del camino a seguir para llegar de un Control Horario a otro.

Al igual que en los Rally Raid tipo Dakar, la organización entregará el Roadbook poco tiempo antes de la largada, a fin de evitar la preparación y que todos los equipos se encuentren en igualdad de condiciones

En otro apartado está el instructivo de como será la lectura y simbología del Roadbook.

TIEMPO ESTIMADO

A cada equipo se le propondrá un camino con una distancia determinada, el mismo deberá indicar en que tiempo lo realizará. La diferencia de tiempo entre el tiempo propuesto y el real será motivo de penalización.

HABILIDAD CONDUCTIVA

Todos los equipos deberán transitar un tramo bajo una premisa que les será indicada antes del mismo, su cumplimiento será observado a lo largo del mismo, su correcta ejecución será puntuada y de no realizarlo correctamente será penalizado.

El equipo que realice todas las pruebas sin ninguna penalización y obtenga descuentos de tiempo por prueba bien realizada resultará el GANADOR.

EL PROGRAMA INCLUYE:

ALOJAMIENTO HOTEL  HAB. DOBLE

TODAS LAS COMIDAS Y VIANDAS EN CARRERA

SERVICIO DE EMERGENCIA MEDICA

SERVICIO DE AUXILIO MECÁNICO

TOMA DE TIEMPOS OFICIAL FIM

DIRECTOR DE CARRERA Y FISCALIZACIÓN FIM

CLASIFICACIÓN FINAL

PREMIOS POR FINISHER Y PODIO GANADOR

Testimonio de Los Pilotos

Participantes de la última edición