Clínicas Maxitrail Kartodromo

Clínicas Maxitrail Kartodromo

Mejorá tu Conducción! En unas pocas horas

Desde la seguridad de un Kartodromo, en un ámbito ideal para practicar y conocer las prestaciones de tu moto. Con total Control!

En nuestras Clínicas transmitimos las Técnicas Deportivas a la conducción habitual, para saber como conducir en cualquier situación.

A mayor Seguridad, mayor disfrute de la moto.

Un buen piloto debe saber que hacer en cada momento.

Clases Teóricas para entender lo que luego pondrás en practica en el circuito. Una serie de ejercicios, que guiado por un instructor lograrás hacer hasta tener el control total de la moto.

Finalmente un rodaje que te permitirá poner en práctica todo lo aprendido, para volver a casa con nuevas sensaciones.

Te esperamos!!

CLÍNICA MAXITRAIL ASFALTO

La Clínica Maxitrail Asfalto se divide en 3 módulos:

  • Ejercicios de Control
    Son ejercicios a baja velocidad, donde se exige la máxima concentración para poder mejorar la maniobrabilidad de la moto, donde ocurren la mayoría de los incidentes menores. Equilibrio, freno, embrague y manejo de pesos para poder controlar la moto con seguridad y pericia.
  • Trazado de Curvas
    El Kartódromo es el escenario ideal para enseñar a doblar con control. Curvas abiertas y cerradas permiten encontrar la trazada ideal guiados por el instructor. Encontrar el punto de frenado y la salida harán que el piloto gestione mejor la curva.
  • Frenado y Gestión Acelerador
    La tecnología ha avanzado sobre la gestión de frenos y ha cambiado los hábitos del frenado. Conocer los límites de la moto le dará Seguridad al piloto a la hora de enfrentar una situación de riesgo. El uso del ABS o el reparto de frenada son buenos asistentes si se los sabe usar en el momento adecuado.
    Asimismo conocer el poder de aceleración de la moto, y como gestionarlo, hará la conducción mas placentera.